Representaciones

Silflex Shielding

Silflex® Shielding es una empresa americana, galardonado por su blindaje de radiación no peligroso y sin plomo. Diseñados con una base de silicona flexible, tienen muchos materiales de protección contra la radiación y opciones de productos.

H3D

H3D® ofrece los espectrómetros de imágenes de más alto rendimiento del mundo. Al identificar y localizar rápidamente las fuentes de rayos gamma con una sola medición, H3D está revolucionando la forma en que se realizan las mediciones.

Workswell Cameras

Workswell. Es una empresa centroeuropea con sede en la República Checa que se enfoca en visión artificial y medición de temperatura sin contacto. La compañía es mundialmente famosa por sus productos en termografía.

Ahlberg

Ahlberg Cameras AB es una empresa sueca de alta tecnología que diseña y fabrica sistemas avanzados de cámaras en color y equipos de inspección especializados para la industria nuclear.

Alphasource

Alphasource®, fundada en Filadelfia, Pensilvania, es de propiedad familiar y ha estado en funcionamiento continuo desde 1908. Alphasource® es un fabricante y distribuidor progresivo e innovador con una amplia oferta de productos industriales, de mantenimiento, reparación y operación (MRO), productos de seguridad y soluciones de control de inventario RFID / código de barras.

RTP

Fundada en 1968, RTP comenzó a operar como una división de Computer Products, Inc., y en julio de 1997, RTP Corp. se convirtió en una empresa privada. RTP proporcionó sistemas de adquisición de datos de alto rendimiento para el mercado nuclear mundial y subsistemas frontales de I/O para sistemas de adquisición y control de datos impulsados ​​por minicomputadoras en algunas de las empresas industriales más grandes del mundo.

Knudsen

KNUDSEN, se encuentra en Canadá y ha estado diseñando y construyendo ecosondas durante la mayor parte de su existencia. Comenzando a fines de la década de 1980 con el 320A, diseñado para prospecciones de helicópteros en el alto Ártico, y continuando con el 320M, 320B y sus derivados, los ecosondas KNUDSEN ahora se usan en más de 70 países de todo el mundo.