Somos representantes exclusivos de

Workswell

en México

Workswell es un fabricante Europeo con sede en la República Checa. Se centra en el avance de la visión artificial y la medición de temperatura sin contacto. Son reconocidos mundialmente por nuestros innovadores productos termográficos. Estos incluyen cámaras térmicas WIC, el sistema de imagen térmica NDT ThermoInspector y el sistema de imagen térmica Workswell WIRIS para drones.

Los productos y sistemas de Workswell se utilizan en el proceso de fabricación para numerosos fabricantes de automóviles europeos. Si conduce un modelo reciente de BMW, Skoda, Renault y Kia, es probable que los sistemas de imágenes térmicas de Workswell se hayan utilizado para fabricar algunos de los componentes de su automóvil. Workswell también se ha comprometido con muchas empresas fuera de la industria de fabricación de automóviles, algunas de las cuales incluyen ČEZ, RWE, Bosch, Honeywell, Tesco, Heineken, Kofola, IKEA, Net4Gas, Semikron, ArcelorMittal, así como muchas otras empresas de diferentes tamaños.

Productos estrella

GIS-320

Bajo ciertas circunstancias las cámaras de infrarrojos son muy adecuadas para detectar fugas de gas y la presencia de gas en el aire. También pueden ser muy útiles durante las pruebas para la mejora de la seguridad ambiental. Una cámara térmica puede detectar gases de efecto invernadero en el aire, así como fugas de gases que pueden ser peligrosos para el medio ambiente y para la salud humana.

Algunos gases utilizados en la industria pueden dañar significativamente el medio ambiente y, por lo tanto, es esencial detectar y eliminar cualquier fuga incontrolada. Además, estas fugas tienen un coste elevado para las empresas.

Los “métodos tradicionales” para la detección de gases requieren del uso de sensores que deben estar en contacto con el gas que se quiere detectar. Estos métodos ofrecen unas posibilidades muy limitadas debido al tiempo que se requiere para realizar las medidas y al riesgo de que no se detecten algunos tipos de gases o de que la selectividad sea demasiado alta (fugas de gas producidas en lugares distintos a donde se encuentra el sensor).

Workswell ofrece una cámara de infrarrojos diseñada específicamente para la detección de gases. Esta cámara es capaz de visualizar los gases según el principio de la termografía infrarroja. La cámara térmica proporciona una imagen completa del área escaneada y las fugas de gas se muestran claramente en la imagen debido a los cambios en la intensidad de la radiación detectada.

La cámara térmica Workswell GIS 320 (gas imaging system – sistema de imágenes de gas) es la solución ideal para la detección y localización de gases peligrosos desde vehículos aéreos no tripulados (drones/UAV), con la opción de comunicaciones estándar mediante CAN bus o entradas PWM. Y por supuesto, la cámara térmica puede registrar los datos medidos, incluyendo las coordenadas GPS y la transferencia a tierra de las imágenes HDMI.

La cámara térmica Workswell GIS 320 es una cámara de infrarrojos de alta precisión con un detector cuántico refrigerado, una resolución de 320×240 y una alta sensibilidad térmica de 15mK, lo cual también permite detectar gases en pequeñas concentraciones.

Gases detectados:
Benceno, etanol, etilbenceno, heptano, hexano, isopreno, metanol, MEK, MIBK, octano, pentano, 1-pentano, tolueno, xileno, butano, etano, metano, propano, etileno, propileno y cientos de otros hidrocarburos y compuestos orgánicos volátiles (COV).

workswell gis 320 front

SMARTIS – Smart Thermal Imaging System

SMARTIS es la primera muestra de una nueva categoría de las llamadas cámaras térmicas inteligentes. Es una solución todo en uno que cuenta con una cámara térmica, unidad de control, tarjeta de I/O, así como una interfaz TCP/IP integrada dentro de una sola carcasa que incluye un servidor web incorporado que permite la comunicación con un sistema superior que incluye cualquier PLC.

La cámara térmica Workswell SMARTIS está diseñada para la automatización de procesos y la visión artificial, pero también se puede utilizar para mediciones continuas de temperatura en aplicaciones metrológicas y de investigación. La cámara térmica SMARTIS ha sido diseñada para su uso en la automatización de procesos de modo que pueda controlar de forma autónoma un proceso más pequeño, sin embargo, su parte también puede convertirse en parte del sistema de control. Por lo tanto, se ha equipado con una interfaz TCP/IP (Ethernet 100 Mb/s, RJ-45) que se complementa con entradas digitales y salidas analógicas (lazo de corriente 0-24 ma/12 V).

El alcance de medición de la cámara térmica varía de -25 °C a 550 °C, opcionalmente hasta 1500 °C. La precisión metrológica (±2% o ±2°C) y la sensibilidad (hasta 50 mK, es decir, 0,05 °C) han sido prioritarias en el desarrollo de la cámara térmica.

Otros Productos

Automatización

Prevención de fuego

Sistemas UAV