Somos representantes exclusivos de

Silflex Shielding

en México

American Ceramic Technology, Inc. es el fabricante ISO 9001: 2015 de Silflex® Shielding, galardonados por su blindaje de radiación no peligroso y sin plomo. Diseñados con una base de silicona flexible, tienen muchos materiales de protección contra la radiación y opciones de productos.

El blindaje Silflex® está diseñado para una reducción máxima de la dosis de radiación durante la operación e instalación para proteger al personal y al equipo.

Sheets

Las láminas Silflex son la alternativa no tóxica y no peligrosa a los productos de plomo en la protección radiológica para el blindaje de rayos gamma y neutrones. Se descontaminan fácilmente y eliminan la posibilidad de costos mixtos de contaminación de residuos.

Envolturas de tubos

Una solución conveniente y rápida para blindar tuberías, codos, tes y válvulas. Deje de envolver o colgar mantas de plomo para proteger las tuberías. Estas envolturas de tubería están hechas a medida para envolver el diámetro y la altura de la tubería que está siendo protegida.

Reemplazo de manta de plomo

Ofrecemos excelentes mantas protectoras de radiación sin plomo a precios competitivos como alternativa a las mantas de plomo. Las láminas de reemplazo de mantillas de plomo Silflex se fabrican a partir de una mezcla patentada de polvos de protección contra la radiación optimizados para proporcionar una atenuación equivalente o mayor a las mantillas de lana de plomo de 10 lb/sq ft, 15 lb/sq ft y 20 lb/sq ft.

Las ventajas incluyen mantas de protección contra radiación Silflex que pesan hasta un 30% menos que una manta de lana de plomo con atenuación similar

Piso

Los pisos Silflex vienen en configuraciones entrelazadas y rectas. Las baldosas entrelazadas están diseñadas para permanecer juntas con el tráfico de peatones y evitar la transmisión de radiación. Los pisos entrelazados vienen en losetas de 20″x20″x1.1″ y están diseñados para una instalación rápida.

Cintas

La cinta Silflex es el producto de protección contra la radiación sin plomo más versátil que ofrecemos. Se puede usar fácilmente en diversas aplicaciones, como tuberías, válvulas y en situaciones de emergencia de puntos calientes. Este producto es excelente para tener repuestos en el estante para interrupciones.

Chalecos para radiación

Los chalecos de radiación Silflex reducen la ingesta de dosis y proporcionan a los trabajadores protección contra la radiación para sus órganos vitales. Este nivel de reducción de dosis no puede completarse con ningún otro producto portátil disponible comercialmente y proporciona una atenuación varias veces mayor que los delantales de plomo. Los chalecos de radiación Silflex vienen en opciones de 20 lb de una cara y 30 lb de doble cara para radiación directa e indirecta.

Otros productos