Somos representantes de

Knudsen

en México

KNUDSEN, se encuentra en Canadá y ha estado diseñando y construyendo ecosondas durante la mayor parte de su existencia. Comenzando a fines de la década de 1980 con el 320A, diseñado para prospecciones de helicópteros en el alto Ártico, y continuando con el 320M, 320B y sus derivados, los ecosondas KNUDSEN ahora se usan en más de 70 países de todo el mundo. Conocidos por su uso pionero de la tecnología de procesamiento digital de señales (DSP), las sirenas KNUDSEN se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, desde estudios hidrográficos en aguas poco profundas hasta investigaciones científicas en profundidad oceánica.

Sounder Portable Echosounder

El sistema portátil Sounder está alojado en una carcasa a prueba de salpicaduras e incorpora canales ágiles de frecuencia dentro del rango de 24-210 kHz. La configuración del sistema es simple con un transductor montado en el poste y una conexión USB directa a la computadora del usuario. Nuestro software patentado SounderSuite se suministra con el sistema que permite al usuario controlar, operar y grabar el ecograma completo en su computadora a través de la parte EchoControl del software. El sistema estándar de doble canal es capaz de operar dos frecuencias dentro del rango de 24-210 kHz de manera simultánea o independiente, proporcionando datos comparativos de sedimento del fondo marino para estudios de profundidad marina.

  • Número de canales: 2-4
  • Rango de frecuencia: 24 kHz-210 kHz
  • Profundidad máxima: 2000m+
  • Voltaje de entrada: DC
  • Consumo de energía máximo: 100 W
  • Potencia de salida (por canal): hasta 1kW
  • Paquete del sistema: Estuche sellado
  • Dimensiones (mm): 488 x 386 x 185
  • Peso: 11 kg.
  • Interfaz (s): USB 2.0 Fullspeed

Series Sounder

Particularmente útil, la familia de productos de ecosondas marinas Sounder puede asignar canales de frecuencia individuales para exploración lateral o batimetría. Esto se usa de manera muy efectiva en los sistemas de levantamiento Sounder Rack y Sounder Portable de 4 canales. Dos de los cuatro canales están configurados para un par de transductores de escaneo lateral de 200 kHz, uno mirando a puerto y otro a estribor. Los otros dos canales están configurados para un transductor estándar de doble frecuencia que mira hacia abajo para hacer la herramienta de sonar óptima. Agregue la sonda KNUDSEN a su lista de levantamientos o equipos de dragado, para obtener un buscador de profundidad de aguas poco profundas y fácil de usar.

Con métodos probados y comprobados, estos sistemas de sonar digital proporcionan lo mejor en tecnología de seguimiento de fondo submarino. Si necesita un equipo de medición de profundidad confiable para sus aplicaciones marinas, KNUDSEN ofrece la solución óptima de alto rendimiento/bajo costo.

Series Chirp

La serie Chirp ofrece una variedad de ecosondas de frecuencia ágil, cuyo rendimiento se destaca en campos de perfilado de sedimentos con Pinger, hasta mapeo e investigación del fondo marino profundo con el Chirp 3260. KNUDSEN ofrece adquisición de datos de alta resolución en requisitos de detección de objetivos, incluida la exploración geofísica, el análisis de columnas de agua o el seguimiento de tuberías, con la serie Chirp.

KNUDSEN es un líder de la industria en el suministro de equipos de profundidad oceánica completa y en el uso de transductores de baja frecuencia para la penetración del fondo marino.