Somos representantes exclusivos de

Alphasource

en México

Alphasource®, fundada en Filadelfia, Pensilvania, es de propiedad familiar y ha estado en funcionamiento continuo desde 1908.

Alphasource® es un fabricante y distribuidor progresivo e innovador con una amplia oferta de productos industriales, de mantenimiento, reparación y operación (MRO), productos de seguridad EME (Exclusión de materiales extraños) y soluciones de control de inventario RFID/código de barras. Estamos comprometidos a proporcionar productos de marca de calidad, precios competitivos y entregas a tiempo. Nuestro personal de profesionales es proactivo en la creación de soluciones y productos rentables diseñados para satisfacer o superar las demandas de nuestros valiosos clientes. Somos una empresa de especialistas en adquisiciones que ayuda a los clientes a reducir los costos de la cadena de suministro, aumentar la eficiencia mediante la creación de valor de Alphasource® y ahorrar energía con iniciativas ecológicas y de sostenibilidad.

Cada aspecto de Alphasource® está comprometido al 100% con su total satisfacción. Alphasource® se especializa en proporcionar soluciones innovadoras de gestión de la cadena de suministro y en la fabricación y distribución de la más alta calidad en seguridad, mantenimiento, suministros industriales y equipos para satisfacer las necesidades comerciales de nuestros clientes, proveedores y partes interesadas.