Somos representantes exclusivos de

Ahlberg Cameras

en México

SISTEMAS DE CÁMARAS PARA LA INDUSTRIA NUCLEAR

Ahlberg Cameras AB es una empresa Sueca de alta tecnología que diseña y fabrica sistemas avanzados de cámaras en color, termográficas y equipos de inspección para la industria nuclear.

Ahlberg Cameras diseña y fabrica equipos de inspección visual de alta calidad tolerantes a la radiación con la última tecnología en soluciones personalizadas para todo tipo de reactores nucleares e instalaciones de desechos nucleares.

CÁMARAS DE INSPECCIÓN, CCTV E ILUMINACIÓN

Las cámaras de inspección blindadas contra alta radiación, el CCTV y la iluminación son los principales productos Ahlberg. Los sistemas completos, como el sistema de inspección de combustible de 4 caras, y el software de medición de ensamble del combustible, han ganado cada vez más interés.

Haga clic en el video para ver la presentación de la marca.

Productos

Cámaras

Las cámaras Ahlberg son cámaras tolerantes a la alta radiación utilizadas para la inspección visual en entornos nucleares. Se utilizan para la inspección visual en todo tipo de centrales nucleares, como BWR, PWR, VVER, RBMK y reactores CANDU. Las cámaras tolerantes a la radiación también se utilizan en el desmantelamiento nuclear y en instalaciones de almacenamiento nuclear.

CCTV

Los equipos de CCTV para industria nuclear tienen que soportar largos ciclos de operación en espacios confinados donde las posibilidades de servicio son limitadas. Nuestras cámaras de CCTV tolerantes a alta radiación generalmente se colocan en contenedores y salas de almacenamiento del combustible nuclear. El circuito cerrado de televisión de aplicación nuclear también se instala en salas para examinar equipos cruciales.

Iluminación

Ahlberg ofrece una amplia variedad de equipos de iluminación tolerantes a la radiación para aplicaciones nucleares. Se utilizan luces pequeñas junto con cámaras para mejorar la visibilidad en las inspecciones. Se utilizan equipos de iluminación más potentes para iluminar todo un estanque o alberca cuando se realizan servicios nucleares.