Quiénes Somos

INTERNATIONAL SUPPLIER AND SPECIALIZED ENGINEERING S.A. DE C.V.
Es una empresa creada en 2014, 100% mexicana comprometida con sus clientes para proporcionar productos y servicios de Ingeniería de calidad. Contamos con personal con más de 30 años de experiencia en la industria nuclear específicamente, pero también en la industria energética nacional. Estamos conscientes de vivir en un mundo globalizado donde la calidad de las empresas es lo que más importa para ser competitivos y poder seguir creciendo y mejorando como empresa.
Proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de calidad y alta tecnología, en tiempo y forma, cumpliendo con las expectativas del cliente más exigente así como contribuir en la formación de recursos humanos calificados, especializados para dar solución a las necesidades del crecimiento y desarrollo de nuestros clientes, manteniendo la seguridad como nuestra máxima prioridad para garantizar el bienestar de nuestro personal.

Misión

Visión

Ser líderes en el suministro de productos y servicios, mediante el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, contando con personal altamente capacitado, responsable, comprometido y eficiente, mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías tanto en el mercado nacional como internacional, cumpliendo con las normas y estándares nacionales e internacionales ofreciendo, comercializando productos y servicios de calidad con alto contenido tecnológico, garantizándolos con un valor agregado para nuestros clientes.

Objetivos

Proporcionar productos, servicios que cumplan con los requerimientos y especificaciones de nuestros clientes.

Mantener altos niveles de calidad de nuestros productos y servicios para satisfacción de nuestros clientes.

Cumplir con responsabilidad con los tiempos pactados de nuestros productos y servicios.

Incrementar día a día sistema de calidad ofreciendo los mejores productos de diferentes marcas y servicios que garanticen la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajo en equipo + Honestidad + Creatividad + Compromiso.